Rowenta Intense Pure Air PU4020F0

Para vivir en una casa sana, hay muchas soluciones y todos los purificadores de aire tienen una eficacia más o menos demostrada. Sin embargo, si hay uno que ha demostrado su valor y es reconocido tanto por los consumidores y los profesionales de la salud, es el purificador de aire Rowenta 4020FO. De hecho, este dispositivo es extremadamente eficaz para eliminar todas las partículas finas en suspensión del aire ambiente, que a menudo son la causa de molestias físicas como el eccema o el asma, por ejemplo.

El Rowenta PU4020F0, que resulta ser un purificador de aire de gama media muy bueno.

mejor purificador rowenta pu4020fo

Aunque es tentador depositar una confianza absoluta en esta marca, todavía queríamos saber cuánto vale realmente el purificador de aire PU4020F0 de Rowenta. Por lo tanto, lo pedimos y realizamos una prueba completa, desde el diseño general del dispositivo hasta su eficiencia, facilidad de uso y consumo de energía. Por lo tanto, después de leer este artículo, tu conocerás este dispositivo mejor que nadie y por lo tanto sabrá con seguridad si es realmente para usted o no.

La prueba de redacción

Estética: Y sobre este punto, se puede decir que es de una belleza excepcional. Sus líneas son ligeramente redondeadas y la mezcla de gris y negro, todos realzados con LEDs azules, está perfectamente gestionada por la marca. Además, los materiales plásticos utilizados para su diseño desprenden una aparente solidez, lo que resulta especialmente tranquilizador en un dispositivo destinado a una manipulación intensiva. Su tamaño es perfecto para un producto así, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y el sello de este producto no afectará a la decoración de su habitación, sea cual sea.

Consumo energético: Conectado directamente a la red eléctrica, sólo consume 30 vatios, lo que es un verdadero logro para la marca, que ha creado un producto eficiente y de bajo consumo energético.

Filtros: De hecho, este dispositivo está equipado con cuatro filtros, cada uno de los cuales tiene su propio uso específico. De hecho, el prefiltro está diseñado para retener las partículas más grandes, como el pelo o el pelo de animales, por ejemplo. El filtro de carbono detiene a su vez los compuestos orgánicos volátiles y los olores desagradables. Entonces, el filtro HEPA 12 retiene las partículas más finas como ácaros del polvo o bacterias. Por último, el filtro NanoCaptur retiene el 99% de los formaldehídos, sustancias derivadas del carbono de los tubos de escape o del humo del tabaco.

Eficacia: En total, el 99,95% de las sustancias nocivas en el aire se pueden eliminar con este purificador de aire Rowenta PU4020F0, lo que lo convierte en uno de los más eficientes de su clase. Diseñado para la filtración de una sala de 35m², este equipo le ofrece cuatro niveles diferentes para que pueda adaptar su esfuerzo a la superficie y configuración de su hogar. Por último, gracias a su peso de sólo 5,7 kilogramos, se puede trasladar fácilmente de una habitación a otra sin tener que realizar un esfuerzo sobrehumano. En general, este purificador de aire es una excelente referencia que debe satisfacer completamente.

Características del Rowenta Pu4020FO

Prestaciones técnicas:Caudal de aire: 170 m3 / hora

  • Número de velocidades: 4
  • Número de filtros: 4
  • Certificaciones: Libre de Frustración
  • Colores: blanco, gris y negro
  • Dimensiones: 26,2 x 24,1 x 24,1 x 49 centímetros
  • Peso: 5,7 kilogramos
  • Consumo de energía: 30 vatios

Ventajas del Rowenta PU4020F0:
✅ Diseño muy elegante

✅ Muy bajo consumo de energía

✅ Dispositivo muy fácil de usar

✅ Filtros de alto rendimiento

✅ Gran volumen de aire tratado

Inconvenientes:
⛔️ Dispositivo ligeramente ruidoso a alta velocidad

⛔️ No incluye ruedas para facilitar su desplazamiento

 

Conclusiones

En conclusión, este Rowenta PU4020F0 es un modelo excepcional que le proporcionará muchos servicios y le permitirá disfrutar de un aire mucho más transpirable y saludable para su salud. A pesar de su precio ligeramente alto, su satisfacción debe alcanzar nuevas cotas, ya que es tan efectivo y fácil de usar, a la vez que estéticamente muy bello. Siendo muy recomendado por los compradores que ya lo han adquirido.

Elisa Marcos

Mi nombre es Elisa Marcos y desde hace 12 años tengo una tienda de climatización. Son numerosos los clientes que necesitan orientación para elegir el purificador adecuado para su hogar. Recomendaré los que me parecen mejores en relación calidad-precio.