Purificadores de aire Philips: Comparativa – Test – Precios

En el mercado de los mejores purificadores de aire de 2019, hay purificadores de aire Philips. Pero frente a la gran cantidad de productos que ofrece la marca, elegir el adecuado puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Es por eso que hemos probado varios purificadores de aire de la marca para ti. En esta comparación, te presentamos los tres modelos que salieron mejor clasificados.

Los 3 mejores purificadores de aire Philips de 2019

 

Todo sobre los mejores purificadores de aire Philips

Philips AC3259/10

purificador philips ac3259/10

Este purificador de aire Philips AC3259/10 utiliza la tecnología VitaShield para proporcionar una triple filtración para una eficiencia óptima: un filtro HEPA para combatir las partículas finas, un filtro de carbono para combatir los gases nocivos y un prefiltro limpiable. Con este purificador de aire de Philips, se elimina hasta el 99,99% de los virus y bacterias.

Este purificador se puede ajustar a sus necesidades gracias a sus tres modos inteligentes: Auto que se adapta a los contaminantes del aire, Alérgenos para intensificar el dispositivo para una mejor eliminación de alérgenos y modo Virus & Bacteria que aumenta el flujo de aire para eliminar eficazmente bacterias y virus. Y si quieres usar tu purificador de aire en silencio, simplemente ponlo en modo silencioso para reducir la velocidad y el nivel de ruido.

En el lado de operación, este purificador de aire está equipado con un panel de control. Una pantalla en tiempo real muestra el nivel de partículas y la calidad del aire. Este dispositivo también puede conectarse a través de la aplicación Air Matters, que le permite gestionar su purificador de forma remota.

Con este purificador de aire Philips, el aire se puede controlar y purificar eficazmente en una habitación de 95 m². Leer más…

 

Philips AC2887/10

purificador philips mas vendidoContinuemos con nuestro purificador de aire de revisión Rowenta con el modelo AC2887/10. Con este último, el aire de su hogar puede ser limpiado gracias a varias características. Este purificador de aire de Philips utiliza una triple filtración que utiliza la tecnología VitaShield.

La tecnología AeraSense es un sensor que identifica las partículas finas para eliminarlas eficazmente. En este producto, también están disponibles tres modos inteligentes: Auto, Alérgenos y Virus y Bacterias. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que necesites para asegurarte de que tu purificador satisface tus necesidades. Con esta máquina, el aire puede ser controlado y purificado en una sala de 60 m².

¿Desea utilizar su dispositivo por la noche? Active el modo silencioso. Esto permitirá que el dispositivo reduzca su velocidad y nivel de ruido para que pueda funcionar sin ruido.

Este purificador de aire de Philips le proporcionará información en tiempo real sobre la calidad del aire ambiente. Cuatro indicadores le ayudarán a encontrar el camino: el azul indica buena calidad, mientras que el rojo indica muy mala calidad.

En términos de diseño, este purificador de aire es bastante sobrio, un buen punto para integrarlo en una habitación independientemente de su decoración. Los materiales utilizados para su diseño son sólidos.

Es el modelo de purificador Philips más vendido en España. Leer más…

Philips AC4080/10 Combi 2-en-1

purificador 4080 de philips

Este purificador de aire de Philips es ideal para las personas que buscan un modelo barato. Equipado con un filtro HEPA y un sistema de purificación inteligente VitaShield IPS, este dispositivo atrapa las partículas finas en el aire. El carbón activado es capaz de absorber los gases nocivos.

En este purificador de aire Philips, también encontrará un sensor inteligente que puede medir e indicar la calidad del aire y la humedad. También se incluye un temporizador. Gracias a él, puede optar por detener el funcionamiento de su dispositivo (después de una, cuatro u ocho horas de funcionamiento). También puede seleccionar el nivel de humedad deseado: 40%, 50% o 60%.

En el modo de espera, este purificador de aire emite sólo 36 db. En cuanto a su potencia, asciende a 60 vatios. Estos datos lo convierten en un modelo poderoso que puede operar eficientemente y sin molestar a sus usuarios.

Gracias a su combinación 2 en 1, este purificador de aire le permitirá respirar aire no demasiado seco en invierno y aire más sano durante los picos de alergia en verano.

Desde un punto de vista técnico, este purificador de aire pesa 8 kg. Por otro lado, sus dimensiones (21 x 36,5 x 60,5 cm) lo convierten en un dispositivo impresionante. Antes de comprarla, tendrás que encontrar un lugar adecuado para que encaje bien en tu habitación. Leer más…

 

 

 

¿Cómo elegir su purificador de aire Philips?

Para elegir su purificador de aire Philips, aquí están los principales criterios a considerar:

El precio a pagar: este último varía en función del modelo y de sus prestaciones. Según sus necesidades y el uso deseado (profesional o doméstico), elija el dispositivo que mejor se adapte a sus expectativas.
La superficie de la habitación a cubrir: Antes de comprar el purificador de aire Philips, mida la superficie de la habitación. Dependiendo del resultado, recurra a un dispositivo que pueda cubrir toda la superficie.
El nivel de ruido del purificador de aire: tan pronto como el nivel alcanza los 50 decibelios, la unidad comienza a ser considerada perturbadora.

 

¿Quién es Philips?

Philips es una de las marcas líderes mundiales de electrodomésticos. Fundada en 1891 en los Países Bajos, Philips se considera ahora una marca fiable. Comercializa productos de calidad que se adaptan a todos los presupuestos: tanto si desea comprar un purificador de aire de gama alta como un purificador de aire básico, encontrará el dispositivo adecuado para usted.

Con un purificador de aire Philips, el aire de su hogar se puede purificar de forma rápida y eficaz. Fuerte, usted será capaz de utilizar su dispositivo a largo plazo. En términos de diseño, algunos de ellos son impresionantes. Por lo tanto, deben elegirse con cuidado.

Desde un punto de vista general, la marca Philips es fiable y fiable. Le ofrece purificadores de aire de alto rendimiento que le darán resultados positivos en poco tiempo.

Además de los purificadores de aire, la marca Philips también comercializa planchas, cafeteras, productos de belleza, iluminación… La gama Philips es muy amplia y puede satisfacer todas las necesidades.

 

Elisa Marcos

Mi nombre es Elisa Marcos y desde hace 12 años tengo una tienda de climatización. Son numerosos los clientes que necesitan orientación para elegir el purificador adecuado para su hogar. Recomendaré los que me parecen mejores en relación calidad-precio.