Comprar Ozonizador para desinfectar virus y bacterias

Hasta hace pocos semanas los ozonizadores eran máquinas desconocidas para el gran publico pero con la pandemia del coravirus pero en la búsqueda de aparatos que sean capaces de desinfectar espacios, como tiendas de ropa, restaurantes, grandes superficies comerciales, escuelas, gimnasios, vestuarios, coches, oficinas, domicilios particulares, medios de transporte, etc. el ozonidor parece ser el aparato adecuado.

Generador de ozono comercial, quita olores 10000 mg/h, purificador de aire de ozono industrial, dispositivo de ozono para habitaciones, humo, mascotas y coches

Generador de ozono comercial, quita olores 10000 mg/h, purificador de aire de ozono industrial, dispositivo de ozono para habitaciones, humo, mascotas y coches

VER PRECIO EN AMAZON

NOTA IMPORTANTE: Con la crisis del coronavirus o Coravid-19 existe un desabastecimiento de muchos modelos. No podemos asegurar que si hoy no le compras vaya siga habiendo unidades en stock:

Es cierto que inicialmente estos aparatos estaban destinado a eliminar olores desagradables, bacterias etc pero siguiendo las recomendaciones de la OMS se están usando en muchos espacios cerrados para desinfectar las instalaciones del virus Covid-19 consiguiendo así instalaciones seguras y libres del coronavirus.

 

¿Que es un ozonizador?

Es una máquina capaz de genera ozono (átomos de óxigeno enriquecido que destruye multitud de virus y bacterias de forma inmediata) que un gas indicado para la desinfección y limpieza de habitáculos y estancias cerradas.

Históricamente se ha usado para eliminar olores, depuración y tratamiento de aguas, etc. Y en la actualidad son muchos las empresas y pequeños negocios que están comprando ozonizadores para desinfectar sus locales del Coravirus.

Sus propiedades antisépticas son de aplicación tanto a nivel doméstico como industrial, estando demostradas y certificadas por laboratorios y de ahí que las compras se haya disparado.

Modelos de ozonizadores mas vendidos en Amazon

 

¿Dónde se puede utilizar un ozonizador?

Estos aparatos tan demandados por su utilidad en la lucha contra el coronavirus se pueden usar en infinidad de sitios: Locales, oficinas,  domicilios, ETC.  En el mercado los puedes encontrar tanto industriales como domésticos

1. Desinfección de viviendas. Son cada vez mas los hogares españoles que están comprando una maquina de ozonización para mantener sus viviendas libres del terrible coronavirus que tantas fallecimientos ha causado.

2. Oficinas y locales: Los ozonizadores deben ser usados en oficinas, locales, vehículos, gimnasios, peluquerías, ferreterías, farmacias, comercios, etc porque desinfectan el ambiente y la mismo tiempo eliminan el virus de superficies y equipamiento del establecimiento.

3. Industria. Son muchas las empresas que se están decantando por la implantación de ozonizadores con el fin de mantener los espacios de trabajo libres del virus e impedir una posible de propagación del virus en sus instalaciones, evitando tener que someter a sus trabajadores a cuarentenas y tener que parar la producción.

Ventajas

1. Se ha demostrado que el ozono ofrece soluciones fungicidas destruyendo toxinas, bacterias y virus (entre ellos el Covid-19) en espacios cerrados , al mismo tiempo que se purifica el aire.

2. Tratamiento rápido, sin instalaciones, sin obras, sin malos olores asegurando un espacio seguro.

3. Se aplica de forma gaseosa con lo que se asegura que todas las superficies y ambiente del local quedan desinfectadas.

4. Comprar un onizador es una inversión mínima que garantiza que tu local es un lugar seguro contra el coravinus.

 

Ionizadores más vendidos

Elisa Marcos

Mi nombre es Elisa Marcos y desde hace 12 años tengo una tienda de climatización. Son numerosos los clientes que necesitan orientación para elegir el purificador adecuado para su hogar. Recomendaré los que me parecen mejores en relación calidad-precio.